Menu

CACHAPAS

AREPAS

MEALS

Patacones

Postres

BOWL

Snacks

La mejor comida de
Venezuela

en Texas

No es un secreto que nuestras recetas trascienden fronteras por ser una mezcla de ingredientes con sabores extraordinarios.
Pero, ¿qué comida venezolana es la que realmente ofrecemos?

Menu

Cachapas
Arepas
Snacks
Postres
BOWL
Meals
Patacones

Las cachapas, al igual que las arepas, son una parte muy profunda de nuestra identidad como venezolanos, el maíz es la base de este platillo; un regalo de nuestros antepasados indígenas.

Las cachapas de Four Brothers, sin alterar la receta de nuestros orígenes, son bizcochos de maíz con queso y mantequilla, y lo que la hace tan especial es el tono dulce del bizcocho unido con el toque salado del queso y la mantequilla.

La arepa es el plato más significativo de la gastronomía venezolana.

Su sabor, consistencia, combinación de ingredientes como la carne, el cerdo, pollo, las salas y más, le otorgan el primer lugar dentro de nuestras tradiciones.

En Four Brothers, llevamos esta variedad a otro nivel, con recetas únicas que van de generación en generación y ahora queremos llevar a nuestros clientes.

Sin embargo, hay muchos tipos de arepas, de las cuales son las siguientes las que puedes disfrutar en nuestros food trucks:

FOUR BROTHERS

Nuestra arepa insignia y nuestro gran orgullo. Parte de una rica mezcla de cerdo o pollo, aguacate, queso, plátano dulce, frijoles negros, tomate, aderezo con salsa tártara y salsa de aguacate.

DOMINÓ

Esta receta sencilla pero sabrosa está hecha a base de frijoles negros, queso, aderezo con salsa tártara y aguacate. Su nombre hace referencia al tradicional juego de mesa “Dominó”, porque los colores de sus ingredientes recuerdan a las piezas blanco y negro del juego. Una pequeña muestra del ingenio y alegría de Venezuela, y que queremos compartir contigo.

CATIRA

La catira es otra muestra de nuestra personalidad alegre, su nombre conlleva el ingenio que nos caracteriza, porque la arepa catira recuerda, gracias al queso amarillo desbordado, a una mujer de gran cabellera rubia. Es una mezcla de pechuga de pollo, queso cheddar, aderezo con salsa tártara y salsa de aguacate.

FANTASMA

La arepa fantasma es fácil de preparar, su gran éxito y aceptación de parte de nuestros clientes proviene de la mezcla de ingredientes frescos, a base de frijoles negros, queso, aderezo con salsa tártara y salsa de aguacate, y la dedicación que nos caracteriza para llevar la sazón de nuestras recetas a otro nivel.

BOMBA

Cuando en Venezuela decimos que algo es una bomba, nos referimos a que está repleto de sorpresas agradables y es lo mejor del mundo, y así es esta arepa que combina carne de cerdo, pollo y ternera, queso, plátano dulce, tomate, frijoles negros, aderezo con salsa tártara y salsa de aguacate. Desde Four Brothers prometemos que lo único que estallará será el placer de probar algo único y creativo.

VEGANA

Esta mezcla saludable tiene aguacate, plátano dulce, tomate, frijoles negros y aderezo con salsa de aguacate. Ingredientes deliciosos envueltos en una masa llena de fibra que da como resultado una arepa vegetariana libre de gluten, pero como siempre, al mejor estilo alegre y suculento de Four Brothers.

RUMBERA

Nuestra arepa insignia y nuestro gran orgullo. Parte de una rica mezcla de cerdo o pollo, aguacate, queso, plátano dulce, frijoles negros, tomate, aderezo con salsa tártara y salsa de aguacate.

PABELLÓN

La arepa de pabellón, al igual que todas las arepas venezolanas, son famosas por sus rellenos abundantes y gran paladar, esta arepa es parte de un plato tradicional cuya variación dio como resultado la reunión en una sola composición de queso venezolano, ternera, frijoles negros, plátanos dulces, queso, aderezo con salsa tártara y salsa de aguacate.

La comida venezolana tiene a su mejor representante en Austin, Texas, de la mano experta de Four Brothers. Desde nuestros foodtrucks nos esforzamos al máximo por llevar a nuestros clientes un pedazo de nuestra herencia gastronómica, y nada mejor que probarlo haciendo platillos de calidad, con elementos nativos de nuestra región y preparación 100% venezolana.

Four-B Bowl

El Four-B Bowl es un plato a base de cerdo o pollo, frijoles negros, palitos de queso y ensalada verde aderezada con salsa de aguacate. Una mezcla única y original, por ser una receta que ha permanecido en nuestra familia y que con Four Brothers alcanza un valor único: transferir a nuestros clientes lo mejor de nuestra cocina.

Four-B Bowl Veggie

Por supuesto que no podía faltar nuestra propia versión vegetariana del Four-B Bowl, para que dejes de preocuparte de no estar comiendo sano, esta receta está hecho con aguacate, tomate, queso a la plancha, frijoles negros, palitos de queso y ensalada verde, aderezado con el sabor único de la salsa de aguacate.

El patacón es una comida a base de pedazos aplastados de plátano verde frito que en Venezuela tiene gran importancia cultural, ya que se consume en todo el territorio. Nuestros foodtrucks llevan esta deliciosa preparación a nuevas fronteras, complaciendo a nuestros clientes con el sello particular de Four Brothers.

Pollo

El patacón venezolano se destaca por ser una fuente de nutrientes muy deliciosa y que pueden ir acompañados de casi cualquier cosa. Un gran aliado de nuestros patacones es el pollo, que servido además con tomate, queso, salsa tártara, kétchup, mostaza y aguacate resulta en el mejor de los recuerdos gastronómicos para nuestros clientes.

Res

La carne de res aporta un sabor mágico a cualquier preparación, y si a eso le sumamos una base de plátano verde frito servido con tomate, queso, salsa tártara, kétchup, mostaza y aguacate, tienes la combinación ganadora de una receta venezolana, pero universalmente deliciosa.

Vegano

Para quienes prefieren el cerdo, nuestros patacones llevan la experiencia a otro sentido culinario, siempre con los ingredientes que resaltan la especialidad de este platillo venezolano; tomate, queso, salsa tártara, kétchup, mostaza y aguacate.

Cerdo

¿Cómo encontrar el equilibrio perfecto entre un patacón delicioso y sano? Nos gustan los retos, y por eso, en Four Brothers jamás descansamos hasta dar con la respuesta, y hoy nos enorgullece decir que la encontramos, en la forma de patacones veganos, con ingredientes vegetarianos que realzan nuestro compromiso por encontrar la mejor receta para ti, mientras cuidamos tu salud.

Venezuela es un país que aprecia lo dulce, su variedad es algo que nos identifica y nos enorgullece. Ningún dulce venezolano se parece, todos tienen sabores que los hace diferentes y especiales, y por ello cada uno se queda en la memoria como una huella indeleble. Y es por eso que ponemos gran esmero en la preparación de nuestros postres, y que sólo se puede lograr desde el calor de una cocina casera.

Caramel flan

Pero no hablamos de cualquier flan, hablamos de uno de los postres más queridos en Venezuela, este pariente cercano del flan original es mejor conocido como “quesillo”, y tiene características propias que buscamos explotar al máximo desde Four Brothers. Lo que le da el toque especial es la base caramelizada y una mano experta.

Three milks

Su nombre indica un pastel esponjoso remojado en tres tipos de leche cubierto de crema batida o merengue. Es de fácil preparación pero de gran valor gastronómico, los tres tipos de leche aportan algo diferente y exquisito a cualquier paladar. Una fabulosa y deliciosa receta que resalta la cualidad de Four Brothers por llevar algo distinto y sabroso a la mesa, simplemente imposible de igno

El sándwich es un alimento popular y bastante práctico, desde Inglaterra se esparció por el mundo y llegó a Venezuela donde no tardó en evolucionar hacia lo que hoy es nuestro propio y singular sándwich venezolano. Lo que nos distingue es la cantidad de ingredientes, cuidadosamente escogidos para causar el mayor placer y deguste, unidos en un solo plato.

Four bites

El rey de la comida rápida en Venezuela llega a Austin para cambiar la manera de comer sándwiches, la preparación a base de pechuga de cerdo o pollo, queso y papas crujientes, aderezo con salsa tártara y salsa de aguacate es un plato muy buscado y conocido en varios países. Four Brothers pone a tu disposición este rico platillo para tu buen provecho.

Four bites vegan

Tu salud es tan importante como lo que comes, estamos contigo en buscar maneras innovadoras de preparar comidas saludables sin perder la buena sazón de nuestras recetas. Por eso el Four bites, en su variación vegetariana, trae para ti los ingredientes más saludables y frescos: frijoles negros, aguacate, tomate, papas crujientes stix, aderezo con salsa tártara y salsa de aguacate.

Siendo fieles a nuestras costumbres, nuestros snacks no vienen solos sino que van acompañados de ingredientes nutritivos que resaltan su sabor, como salsas especiales y autóctonas. Especialmente hecho para nuestros clientes, porque sabemos que los mejores momentos son los que se comparten.

Mandocas

La mandoca es un plato típico de la región del Zulia, en Venezuela. Ante su sabor, llevamos a nuestra clientela en Austin, Texas, estos palitos de queso venezolano a base de harina de maíz, en cualquiera de sus dos presentaciones, como anillos fritos o empanadas rellena con salsa tártara sobre la masa.

Tequeños

En Venezuela el tequeño es el aperitivo por excelencia en cualquier reunión, es una barrita frita de queso envuelto en masa de harina de trigo. El toque especial que le aporta Four Brothers se basa en la salsa tártara que le da el complemento perfecto para convertir un simple snacks entre comidas en un platillo original y completo.